miércoles, 3 de octubre de 2012

The Allnight Workers "Do it Again, please" xa á venda

Xa está aquí o novo traballo dos Allnight Workers!!!
"Do it again, please" (Grabaciones de Impacto, 2012)
Así o presentan directamente dende a GdI: 


Después de un breve período de descanso, nuestros crápulas favoritos vuelven a la carga!!!! 
Su 1º Lp: “This Only Happens Once”, fué todo un bombazo, alavado por público y crítica, y en solo 2 MESES se agotó, y hoy es UNA PIEZA DE COLECCIONISTA por la que ya se pagan unos cuantos eurillos mas de su precio inicial!! Muchos de vosotros nos habeis enviado y reenviado correos pidiendonos alguna copia del 1º LP, pero por suerte para unos y desgracia para otros no hemos podido conseguirla... por ello aquí teneis la ocasión de subsanar vuestro error y que no volváis a quedaros sin su 2º LP también.

"Do it Again, please" es su 2º trabajo, y considerado por aquellos que han tenido el honor de escucharlo, sus mejores grabaciones hasta el momento. 
Un disco mucho mas maduro que el anterior, lleno de matices, cambios, arreglos ... pinceladas Crooner, el Jazz mas cool, Jump Blues... pero por supuesto manteniendo la esencia del R&B mas crudo! Estos chavales han crecido musicalmente, se nota su evolución y si su primer LP fué calificado como unos de los mejores discos del 2011... espera a escuchar esta nueva carga sonora!!!

De nuevo se han ido a Berlin. Grabado en tan solo 2 sesiones, con 2-3 tomas de cada canción, sin mezclas/overdubs posteriores, tocando todos al mismo tiempo (voces e instrumentos) y bajo la etiqueta TRUE ANALOGIC (es decir grabado con equipos analógicos, a válvulas, en reel to reel y pasados directamente a Lacquer Vinyl, sin pasar por ningún sistema digital, garantizando la esencia del producto: ANALOGICO 100%. 
Será descatalogado en pocos meses, convirtiendose en una nueva pieza de coleccionismo.

Para recompensar vuestro apoyo hemos decidido ampliar en 100 copias la tirada y sacar un PACK ESPECIAL. Así teneis 2 opciones de compra:
- DELUXE LIMITED EDITION LP (solo 600 copias) con portada pegada a mano (como en las primeras ediciones de los clásicos de Motown o ediciones inglesas de los 60), vinilo 180 gram, tarjeta descarga mp3 y poster en color.
- DELUXE LIMITED SPECIAL PACK (solo 250 copias) con el LP, 7" especial, Camiseta, Bolsa para llevar tus vinilos, y foto promo del Grupo firmada por todos los miembros.

Solo te pedimos una cosa .... encierrate en tu habitación, apaga la luz, sube el volumen ... y preparate para una de las experiencias SONORAS mas placenteras .... siente el sudor de THE ALLNIGHT WORKERS!!!






No hay comentarios: