lunes, 1 de abril de 2013

Cuatro Fotos

Comezamos o mes, facendo publicidade dunha nova iniciativa dun bo amigo: chámase Cuatro Fotos, botádelle un ollo, convencédevos, difundide, e sobre todo si vos gusta a idea, contratádeos para os vosos eventos!!!


Así se presentan na web Cuatro Fotos, e por suposto tamén podedes seguilos no facebook.
Tienes una boda, una comunión, un cumpleaños o la cena de empresa de todos los años. Y va a ser la típica fiesta. Lo sé. Por eso creamos Cuatrofotos, para darle un aire nuevo a tus eventos. Y te preguntarás ¿Qué hace este tío para conseguir milagros? Muy fácil: tengo un fotomatón, lo llevo a donde tú me pidas, lo coloco en 30 minutos y empieza el espectáculo. ¡Tus fotos al instante! Puedes hacerte fotos sólo, con tus amigos, con tu familia o con la chica de la mesa de al lado. En cuestión de segundos tendrás la foto impresa y en unos días te enviaremos un cd con todas.
¿Nada más? Sí, claro, mucho más. Te estás imaginando en una cabina haciéndote una foto carnet que te vas a llevar a casa y se verá mal, pero 4fotos es mucho más que eso: te podrás meter con la mitad de la pandilla, si lo deseas, podremos personalizar la cabina exclusivamente para tu evento, la tira de imágenes es de calidad: puedes elegir entre hacerlas en color o en blanco y negro, por supuesto personalizadas, y al instante tendrás dos copias: una para ti y otra para pegar en un álbum que se queda de regalo el protagonista de la fiesta: los novios, la chica del cumpleaños o los papás del recién nacido. Quien tú elijas.
Además de las fotos, el álbum y el buen rato, también tienes la opción video. En la misma cabina podrás grabar una dedicatoria, un chiste o una declaración de amor a la chica de la mesa de al lado. El video te lo daremos en formato digital en unos días para que te avergüences toda tu vida del chiste malo que contaste.
¿Empieza a gustarte la idea?. LLevarte a casa un álbum con las fotos después de horas de fiesta no tiene precio. Corre y llama. Cuatrofotos llega a cualquier punto de Galicia.Tranquilo, si hace falta vamos más allá. Cuatrofotos irá allí dónde nos busquen. ¡Una idea que sorprenderá a todos! Pon Cuatrofotos en tus fiestas, risas garantizadas. Sino, te devolvemos el dinero.

No hay comentarios: